La enfermedad de Lyme: un mal cuyo peligro quedo en el pasado gracias a Biosalud Day Hospital

Crisis como las que vivimos hoy en día han sido detonantes para que se tomen en cuenta la investigación de nuevos métodos para el tratamiento de diversas enfermedades que pueden representar un peligro a futuro.

Este fue el caso del Doctor Mariano Bueno Cortes quien tuvo el sueño y la aspiración de poder ser un impulsor de innovadores tratamientos llevándolo a desarrollar la carrera de medicina en la Universidad de Zaragoza y la Carrera de Farmaceuta en la Universidad Alfonso X El Sabio.

Actualmente su sueño de más de 30 años de trabajos puede verse reflejado en la fundación de su centro médico Biosalud Day Hospital (BDH) el cual se ha centrado en el desarrollo de nuevos tipos de tratamientos fundamentados en la medicina biológica en conjunto con la medicina regenerativa.

Estas ramas de la medicina se enfocan en el principio de visualizar al paciente de un punto de vista global, tratando no solo el medicamento o el método de recuperación del paciente sino en cómo integrar al paciente a su proceso de recuperación reforzando su sistema inmunológico a través de novedosas terapias

Es de destacar que estas especialidades son relativamente nuevas y no existen muchos profesionales de la salud que se hayan interesado al estudio y aplicación de los principios de la medicina biológica y regenerativa. 

BDH es resaltado en una publicación del diario El Plural por ser uno de los centros médicos pioneros en combinar estas áreas con la medicina tradicional para generar tratamientos eficaces contra problemas médicos difíciles de tratar como lo son las enfermedades crónicas.

Una enfermedad crónica que puede ser erradicada

Uno de sus tratamientos más importantes está orientado hacia la enfermedad de Lyme, la cual es una infección causada por la picadura de una garrapata que, introduce a nuestro organismo una bacteria que es capaz de dañar nuestro sistema muscular y nervioso.

El tratamiento Lyme que ofrece BDH consiste en la aplicación de oxitermia, hipertermia molecular o hipertermia corporal que, en conjunto con el uso de antibióticos son capaces de eliminar la bacteria Borrelia del organismo del paciente y erradicar los síntomas que lo aquejan.

Su eficacia se ha demostrado con el testimonio de varios de sus pacientes en su página web, los cuales han estado agradecidos con el Doctor Mariano Bueno Cortes ya que otros profesionales del área no le aseguraban un tratamiento efectivo debido a su desconocimiento de la enfermedad de Lyme.

Biosalud ha demostrado ser una solución contundente a un problema que ha aquejado a la población de España durante mucho tiempo, ofreciendo diagnóstico y tratamiento garantizado con métodos innovadores que aseguran la recuperación completa de sus pacientes.

Related Articles

0 Comment