Lo mejor de un hostel en Málaga

Si eres de los que les encantan turistear dentro de una ciudad nueva y apreciar lo que esta tiene para ofrecer, tu mejor opción es alojarte en un hostel en Málaga y, además, muchos hosteles de la región te ofrecen actividades recreativas para escoger.

En este sentido, el mejor hostel al que podrás dirigirte para disfrutar de las bondades de la ciudad de Málaga, es el de la cadena de hosteles Oasis, te sentirás tan a gusto y en satisfacción en sus habitaciones que no querrás irte jamás.

¿Qué te ofrece este agradable hostel para completar tu viaje?

Al ser el mejor hostel en Málaga, oasis les enseña a sus huéspedes la grandeza de conocer esta ciudad, te enseñarán desde el primer día cómo es vivir en esta impresionante ciudad, obtendrás una grata experiencia, echa un vistazo a lo que ofrece:

*Visitas guiadas: Tendrás a tu disposición a una persona que te guiará durante dos horas por la ciudad, mostrándote los sitios de interés histórico y te acercará al mar mediterráneo, este recorrido comenzará por la plaza central de la ciudad.

*Tour en bicicleta: Este recorrido te llevará a conocer muchos sitios que no son tan concurridos, comienza en el centro y te llevará por el paseo marítimo hasta el parque, además podrás conocer la costa oeste y un pueblo de pescadores muy antiguo.

*Viaje a la playa: Si te encanta la playa no dudes en realizar este viaje, podrás relajarte en la playa local de la ciudad y realizar diferentes juegos mientras te bronceas y te dejas llevar por el mar, la comida está incluida también para vegetarianos.

*Recorrida de bares: Este recorrido incluye la visita a varios bares de todo tipo, desde los mas relajados hasta los mas mugrientos, finalizando la noche en un club nocturno bastante maravilloso con entrada VIP y 5 bebidas de tu preferencia.

*Excursión de senderismo: Imagina un día completo recorriendo un lugar turístico muy hermoso, un recorrido por las montañas y arrotos y un picnic en la naturaleza, este recorrido comienza a las 9 de la mañana y culmina casi a las 8 de la noche.

¿Qué otros sitios visitar en la ciudad de Málaga?

Málaga tiene muchos sitios a los cuales puedes dirigirte en solitario si no te apetece ser parte de algún recorrido del mejor hostel en Málaga, simplemente dirígete hacia el centro de la ciudad y comienza a conocer sus hermosos lugares.

Tendrás para escoger entre la catedral, museos, teatro, cementerio y muchísimos otros mas para que te sorprendas de esta hermosa ciudad.

 

Related Articles

0 Comment