Cual debe ser tu kit basico de manualidades

Si te apasionan las manualidades, seguramente estás pensando en armar tu propio kit básico para hacer tus manualidades. Para ello necesitarás un material para manualidades de alta calidad, para que tengas los mejores resultados, y así evitarás tener unas manualidades en malas condiciones.

En todo caso, es indispensable tener en cuenta los materiales que necesitarás en un kit básico de manualidades, porque así tendrás los mejores resultados. Para ello, he preparado este post con algunos materiales que no pueden faltar en tu kit para tener unos buenos resultados.

Materiales básicos para tu kit de manualidades

Para armar un kit básico de manualidades debes tener ciertos materiales que son indispensables como son:

Pegamento

El pegamento es fundamental porque te permitirá unir las piezas de tus manualidades de una forma óptima. Puedes encontrar pegamento en spray, cola blanca o pegamento en barra. Sin embargo, para las manualidades la preferida es la pistola de cola, porque ofrece una gran versatilidad y un secado muy rápido.

Pinturas de colores

Las pinturas de colores pueden ser básicas en muchos casos, en especial porque estas permitirán tener unos mejores resultados. Por este motivo, es indispensable que tengas diferentes tipos de pintura como acuarelas, témperas, pinturas acrílicas, entre otras. Esto te permitirá dar vida a tus manualidades de una forma bastante sencilla.

Pinceles

No puedes aplicar las pinturas que compres si no tienes unos buenos pinceles para hacerlo de una forma óptima. Se recomienda que tengas un juego de pinceles donde puedas tener diferentes tamaños de los mismos. Así, podrás tener una opción para pintar los lugares menos detallados hasta el nivel más alto de detalle, con lo que podrás conseguir unas manualidades perfectas.

Tijeras

Las tijeras son fundamentales porque te permiten cortar los diferentes elementos de tus manualidades. Se recomienda tener por lo menos dos tijeras diferentes, para los cortes que no requieren precisión y para los cortes más precisos. Por esto tener unas tijeras grandes y otras de tamaño compacto será algo fundamental.

Papel y cartulina

Son elementos fundamentales cuando hablamos de manualidades, porque sobre el papel es que podrás crear todas tus obras de arte. Por esto, se recomienda tener diferentes tipos de papel para que consigas los resultados deseados. También será importante que escojas unas buenas cartulinas, porque estas permiten dar forma a tus manualidades.

Con estos materiales básicos, tu kit de manualidades ya puede comenzar a estar completo, aunque dependiendo de las manualidades a desarrollar necesitarás otros materiales específicos.

Related Articles

0 Comment