Para el coche lo mejor

¿Estás dispuesto a arruinar tu vida por ahorrarte unos cuantos euros? ¿Sabes lo que haces cuando instalas en tu coche piezas de segunda mano?
Mira, si hay algo seguro en esta vida es que por mediación de nuestra manera de conducir y por el estado en el que mantenemos nuestros vehículos los accidentes de tráfico cada año se llevan la vida de cientos de personas, cada vez más, no hay campaña de la Dirección General de Tráfico, ni prohibiciones, ni multas ni retiradas de carnet que puedan con la tendencia que tenemos a la autodestrucción.

Como no podemos saber lo que nos pasará cada vez que cogemos el coche vamos a procurar que este en las mejores condiciones posibles, para esto solo hay que seguir unos sencillos pasos.
El primero va a ser muy importante, al coche cuando se estropee solo le pondremos piezas nuevas, como las que venden en autingo, piezas nuevas, para extremar, que no han sido manipuladas ni usadas por nadie más, piezas exclusivamente para tu coche. Esto es muy importante porque hay coches que rechazan las piezas de segunda mano, por tamaño, por año de fabricación, por el diseño…por cientos de cosas hay coches en los que no valen las piezas de segunda mano.

Las revisiones a los coches hay que hacérselas siempre, una al año como mínimo, si creemos que necesita más pues se la haremos, es mucho lo que nos jugamos, nos aseguraremos de que todo funciona correctamente, desde los faros hasta los limpia parabrisas pasando por los frenos y el aire acondicionado, todo debe de funcionar a la perfección, todo debe de estar revisado y asegurado.

La manera de conducir de una persona dice mucho sobre esta persona, no solo si es brusco o violento mientras conduce, también si es paciente, amable, cortes… No por tener  una conducción más agresiva el coche va a responder mejor, para nada, esto supondrá un gasto extra en neumáticos y combustible.
Haciendo las cosas con responsabilidad podremos evitar accidentes y malos momentos de los que no tenemos por qué ser responsable, conduciendo tal y como debemos y manteniendo el coche en las condiciones optimas, no hay porque temer, podemos conducir con confianza, siempre con respeto y sin prisas, ya que no son buenas consejeras, si intentamos hacer las cosas bien, tal vez y solo tal vez podamos bajar la cifra de los accidentes de coche.

Related Articles

0 Comment