Viajar en coche desde Madrid a Montejo de la Sierra

Una buena escapada que se puede hacer en un mismo día es viajar en coche desde Madrid a Montejo de la Sierra. Este es un viaje corto que permite salir del bullicio de la ciudad para sumergirse en un espacio natural, tranquilo y confortable, sin tener que hacer un largo recorrido.

Ruta a tomar

Para hacer este viaje puedes tomar tres posibles rutas. La ruta más cercana es por la vía A-1, el tiempo aproximado de duración del viaje es de 1 hora y media, evidentemente, por esta ruta hay peajes. Otras rutas más largas van por la vía A-6 M-608 M-50 N-320, es este último trayecto del viaje el más largo, así que gastarás más dinero en combustible.

Presupuesto para viajar en coche desde Madrid a Montejo de la Sierra

El presupuesto en la ruta por la autopista A-1 es de aproximadamente 9 euros en combustible. En cuanto a las estaciones de servicio podrás encontrar más de 40 puntos cercanos de abastecimiento de combustible, así que podrás viajar en coche tranquilo sin preocupaciones.

Lugares a visitar

El principal lugar a visitar en Montejo de la Sierra es el bosque de Hayedo de Montejo, aquí puedes encontrar robles, abedules, cerezos o serbales. Este acceso es gratuito, pero debes buscar un pase especial en la oficina de la Comunidad de Madrid en Montejo de la Sierra.

Para conocer más rutas e información de radares y estaciones de servicio, visita Yotellevo.es, aquí encontrarás el mejor camino para ti.

Imagen cortesía de El tiempo (eltiempo.com), todos los derechos reservados.

19.489 Comments

Leave a Comment