CÓMO APLICAR DE FORMA CORRECTA UNA CREMA ANTIARRUGAS

No adecentar adecuadamente el semblante ya antes de aplicar el tratamiento. A fin de que una crema funcione es imprescindible que la piel esté limpia.

Se trata de que no exista ninguna barrera entre el tratamiento y el semblante que pueda contaminar el producto o bien hacer que éste pierda eficiencia, al no facilitar su absorción completa.

Lo idóneo sería emplear productos concretos de limpieza y también incidir en este aspecto sobre todo al final del día bien sean cremas antiarrugas, serum y demás productos.

No por echar mucha crema, marcha mejor. Aplicar demasiado producto de una sola vez no desea decir que se vayan a lograr efectos más de una forma rápida. Lo idóneo es escoger la cantidad justa a fin que se absorba con sencillez, y esta cantidad justa va a depender lógicamente del género de piel, si es grasa, si es seca, de la edad… etc.

Poner un exceso de crema sobre el semblante es aparte de poco práctico, un fallo que aparte de ser molesto, tapona los poros y provoca brillos en la piel, que generalmente debido a una superhidratación del momento.

CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LA CREMA ANTIENVEJECIMIENTO

La piel del contorno de los ojos no guarda relación con la del resto de la cara, con lo que un fallo es emplear exactamente la misma crema que para el resto del semblante. Esta es más fina y tiene más tendencia a las arrugas, por este motivo precisan cremas más ligeras que se absorban con mayor rapidez.

Aplicar adecuadamente la crema antiarrugas es esencial, a fin de que el producto cosmético ejercite el efecto deseado. Para esto, debemos tener muy en consideración la dirección de nuestras arrugas y la zona de la cara que tratamos.

El propósito de la crema antiarrugas, es poder penetrar bien mediante de los poros de la piel, sosteniendo el rostro hidratado, minimizando de esta manera, el efecto de la vetustez. De esta manera, una crema antiarrugas bien aplicada puede sustituir absolutamente, al empleo de la cirugía.

No obstante, en el momento de aplicarla es fundamental que el hombre sea incesante, y repita el tratamiento con paciencia para poder obtener buenos resultados.

Ya antes de aplicar la crema antiarrugas, como el Hidratante Anti Edad Clinique Men, debemos adecentar el semblante a fondo a fin de que la absorción sea más eficiente; y secarlo bien, ya antes de aplicar el producto cosmético. Para ello, podemos echar mano de un limpiador facial como el Exfoliante facial de Biotherm.

Aunque existen una serie de patrones sobre la dirección que debemos proseguir en el momento de aplicarnos la crema, es esencial tener en consideración, que siempre y en todo momento actuaremos en sentido opuesto a la arruga.

0 Comment

Leave a Comment