Utiliza tu iPhone 6 como un asistente nutricional

Actualmente los smartphones pueden servir para casi cualquier cosa. Ya sean tareas complicadas o sencillas, mientras el equipo tenga las especificaciones técnicas adecuadas podrá llevarlas a cabo. En el caso de los dispositivos móviles fabricados por Apple, siempre existe la seguridad de que serán capaces de ejecutar todo tipo de aplicaciones, y que lo harán de una manera rápida y fluida. Por estas razones, en este post conoceremos algunas apps que son compatibles con el iPhone 6 y que te permitirán usarlo como un asistente nutricional.

En primer lugar tenemos a “Freeletics Nutrition”. Este software dedicado a la nutrición ofrece un programa completo para que mantengas un régimen alimenticio controlado y equilibrado. Además, te será de gran ayuda cuando lo integres a tu entrenamiento físico para conseguir mejores resultados. Entre sus opciones se encuentra la posibilidad de elegir un plan de acuerdo a tu objetivo. Podrás escoger entre perder peso, aumentar la masa muscular o adoptar una dieta para una vida más saludable.

iph612

Otra aplicación disponible para el iPhone 6 es “Sweat with Kayla”. Que destaca por estar respaldada por Kayla Itsines, una reconocida personalidad en el mundo del fitness, y cuyo programa de entrenamiento garantiza que en doce semanas perderás peso de una manera significativa. Además, cuenta con un libro que está entre los mejores vendidos en la página de Amazon. El app de Kayla tiene una serie de entrenamientos que están destinados a realizarse en 28 minutos. Recetas para comidas sanas que te permitirán elaborar tus propios planes alimenticios. Varias secciones llenas de retos para que te sientas motivado todos los días. Y una función de seguimiento para registrar tus cambios físicos.

Finalmente, si buscas una aplicación para tu iPhone 6 que combine la salud con el humor, te recomendamos “Carrot Hunger”. Este programa ofrece una serie de recompensas para que el usuario se porte bien, pero también castigos muy entretenidos en caso se desvíe del camino indicado. Asimismo, tiene incorporado un escáner para códigos de barras, con el cual podrás controlar lo que compras y consumes.

3.449 Comments

Leave a Comment