UNA OPCIÓN AL ALCANCE DE TODOS

En el pasado para poder tener acceso a la educación era necesario que el estudiante se apersonase a cualquier instituto que impartía conocimientos y así de esta manera adquirirlo de forma presencial. Igualmente era requerido que los cursantes presentaran los exámenes en un aula de clases con la presencia de profesores o supervisores que cuidasen de que estos no hicieran uso de estrategias que vulnerase el proceso.

Sin embargo, con el pasar de los tiempos los adelantos tecnológicos y a las técnicas para la enseñanza nos han permitido tener acceso a la información e incluso nos permiten desarrollar evaluaciones a distancia, bien sea en un lugar asignado para tal fin o incluso desde la comodidad de nuestra propia casa o también desde algún cibercafé.

En el caso del examen de Cambridge a ordenador podemos realizarlo en centros específicos que nos permite acceder a las paginas requeridas y de esta manera llevar a cabo la evaluación; esto representa una gran ventaja con respecto a poder hacer el mismo desde casa; ya que en el caso de un instituto especializado podemos contar con la ayuda y asesoría de técnicos y profesores encargados de solucionar problemas que puedan presentar examen de Cambridge a ordenador  o incluso aclarar dudas que podamos tener durante el desarrollo de la misma.

El examen de Cambridge a ordenador requiere menos tiempo que el escrito, ya que este posee un ambiente mas amistoso a la hora de con estas las preguntas; debido a que el uso de las herramientas informáticas nos permite agilizar el proceso. Además, el mismo consta de 8 partes que están bien estructuradas y con informaciones claras que hacen que nuestra inversión de alrededor de 182 euros este bien fundamente para la obtención del certificado correspondiente.

Es importante destacar que las preguntas que se encuentran en el formato digital son las mismas que podemos observar en la prueba escrita; y además el examen de Cambridge a ordenador presenta serias ventajas con respecto a las partes de audición y escritura.

Entre las ventajas del examen de Cambridge a ordenador que tenemos, es que dentro de la parte de escucha observamos que la misma se desarrolla con auriculares, que nos permiten tener una idea mas clara de la pronunciación por parte del emisor, el cual viene de manera predeterminada. Igualmente en la parte escrita tenemos la ventaja de que muchas veces nuestra letra no es entendible para todos, y es por ello es que al contar con la herramienta del teclado genérico nos ahorramos posibles confusiones con respecto a las fuentes de escritura utilizadas

 

Related Articles

0 Comment