Los mejores aceites bronceadores

En épocas de verano siempre buscamos un bronceado de infarto, pero claro está que hay que cuidar a nuestra piel al mismo tiempo. Por esto, siempre andamos buscando un bronceador que nos proporcione un color de piel bonito y duradero. En temporada de verano, cuando pasamos mucho tiempo viajando a la playa y exponiéndonos frecuentemente a los rayos del sol, debemos cuidar nuestra piel.

No está mal querer un color muy marcado en nuestra piel durante el verano, pero hay que brindarle la protección adecuada a la piel y así, el bronceado se verá mucho mejor. Y es por esto que, hay que buscar en el mercado sobre los mejores aceites bronceadores que nos pueden ofrecer.

Uno de los consejos más inteligentes que te pueden ofrecer es que, durante los días anteriores y esos días que pretendas broncearte, incrementes la ingesta de zanahoria, melón, melocotón y kiwi, ya que son alimentos ricos en vitamina C y B5 son ideales para estos días de sol.

Los mejores aceites bronceadores

Exponer nuestro cuerpo por demasiado tiempo al sol, puede ocasionarnos quemaduras y daños graves a la piel. Es por esto que, cuando decidimos tener un bronceado espectacular, debemos ayudar a nuestra piel un poco con la ayuda de aceites bronceadores. Además, no queremos pasar lo que resta del verano con ardor en la piel y sensibilidad solo por un día al sol, cuidar nuestra piel está a la hora del día.

Para tener en cuenta un bronceador, debe cumplir con ciertos requisitos, así como mantener nuestra piel hidratada, protegidos del sol pero que, su fórmula ayude a que nuestro bronceado tenga el tono perfecto.

Es por esto que, hemos decidido hacer una lista con los mejores aceites bronceadores del mercado, según los mismos usuarios que han utilizado con frecuencia estos productos y han tenido resultados increíbles. Seguramente después de que utilices alguno de estos, no querrás que la temporada cambie.

Bronceador Geleé intenso Bottega Verde

Es un producto del mercado cosmético italiano desde 1972, toda la gama de productos están hechos con elementos activos naturales. Por lo que, es la marca número uno en Italia, que presume tradición y calidad, gracias a la combinación de los principios activos de la diversidad de productos.

Este asegura un bronceado natural pero intenso, debido a que entre sus ingredientes principales nombramos la zanahoria, que por ser rica en vitamina A mantiene la piel saludable, así mismo, también tiene extracto de henna que ayuda a que el color de nuestra piel se vuelva mucho más intenso.

Hidratante bronceado progresivo de Yves Rocher

Una marca francesa que se caracteriza por productos de cuidado personal para hombres y mujeres, entre perfumes, higiene, maquillaje y otros. Su aceite bronceador te brinda la hidratación necesaria con una textura muy cómoda de utilizar, te proporciona un bronceado uniforme sin alguna clase de rastro.

Bronceadores Hawaiian Tropic

Podemos decir que es una de las marcas más reconocidas y consumidas a nivel mundial. Es uno de los mejores aceites bronceadores de mejor calidad que se consiguen en el mercado y que aportan múltiples beneficios a tu piel. Te ofrecen hidratación, propiedades hipo alergénicas, y se adaptan a cualquier tipo de piel, por lo que el resultado del bronceado es impresionante.

Nívea Sun

Es un producto de calidad, que ofrece protección al sol e hidratación y protección contra los rayos UV, así que, puedes pasar horas en la playa sin sufrir los malestares de las quemaduras e insolación. Este aceite bronceador ayuda en la producción natural de melanina, así que el tono del bronceado es muy natural y acorde a tu piel, por lo que obtienes un bronceado firme y brillante.

Consejos a la hora de broncearse

Lo ideal para obtener el mejor bronceado durante las vacaciones de verano en la playa es, preparar la piel para esos días de sol. Aunque broncearse nos da muchos beneficios, las grandes cantidades de vitamina D, fortalece nuestros huesos y nos ayuda a evitar ciertas enfermedades, pero la alta exposición al sol es perjudicial.

Para llevar un bronceado saludable durante los días de vacaciones, lo ideal es preparar la piel con pre-bronceadores unos 15 días antes y utilizar en mayor nivel productos hidratantes. Pueden ser de gran ayuda cuando planeas pasar varios días de vacaciones en la playa y quieres que tu piel se vea brillante, saludable y bellamente bronceada.

Además, comenzar una dieta rica en carotenos y alfa-carotenos, consumiendo maíz, zanahoria y tomates. Otra opción son los alimentos que incluyan vitamina E y B para que ayuden a mejorar la hidratación de la piel y la pigmentación durante los días de verano.

Cuando cuidas tu piel y alimentación, el bronceado dura mucho más tiempo de lo habitual, incluso puedes llegar a evitar la molesta muda de la piel. Debido a que, cuando la piel se mantiene hidratada cuando se expone al sol, la capa superficial no sufre mayores daños y nuestro cuerpo no la elimina tan rápidamente.

Related Articles

0 Comment