Viajar en coche desde Madrid a Montejo de la Sierra

Una buena escapada que se puede hacer en un mismo día es viajar en coche desde Madrid a Montejo de la Sierra. Este es un viaje corto que permite salir del bullicio de la ciudad para sumergirse en un espacio natural, tranquilo y confortable, sin tener que hacer un largo recorrido.

Ruta a tomar

Para hacer este viaje puedes tomar tres posibles rutas. La ruta más cercana es por la vía A-1, el tiempo aproximado de duración del viaje es de 1 hora y media, evidentemente, por esta ruta hay peajes. Otras rutas más largas van por la vía A-6 M-608 M-50 N-320, es este último trayecto del viaje el más largo, así que gastarás más dinero en combustible.

Presupuesto para viajar en coche desde Madrid a Montejo de la Sierra

El presupuesto en la ruta por la autopista A-1 es de aproximadamente 9 euros en combustible. En cuanto a las estaciones de servicio podrás encontrar más de 40 puntos cercanos de abastecimiento de combustible, así que podrás viajar en coche tranquilo sin preocupaciones.

Lugares a visitar

El principal lugar a visitar en Montejo de la Sierra es el bosque de Hayedo de Montejo, aquí puedes encontrar robles, abedules, cerezos o serbales. Este acceso es gratuito, pero debes buscar un pase especial en la oficina de la Comunidad de Madrid en Montejo de la Sierra.

Para conocer más rutas e información de radares y estaciones de servicio, visita Yotellevo.es, aquí encontrarás el mejor camino para ti.

Imagen cortesía de El tiempo (eltiempo.com), todos los derechos reservados.

2 Comments

2 Replies to “Viajar en coche desde Madrid a Montejo de la Sierra”
  1. Thank you for all your labor on this blog. Kate enjoys going through investigation and it’s easy to see why. A lot of people hear all relating to the powerful medium you create both interesting and useful suggestions via the blog and even invigorate contribution from website visitors on the matter so our own princess is truly starting to learn a great deal. Take advantage of the rest of the new year. You’re the one carrying out a powerful job.

  2. Greetings! I’ve been following your site for a long time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Huffman Texas! Just wanted to say keep up the excellent work!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.